jueves, 20 de enero de 2011

A más sobresalientes, más sueldo para el profesor

Ahora van a tener los maestros la culpa del nivel de los centros educativos… Ya no saben ni que hacer para que la educación cambie a mejor. Pero desde luego con esta actitud no avanzamos nada.

El sueldo de los docentes extremeños se incrementará acorde al mejor rendimiento de sus alumnos.

Los profesores extremeños se ganarán el sueldo... a base de notas. El nuevo pacto de educación alcanzado por la Junta y el PP en Extremadura recoge que el sueldo de los docentes de la comunidad subirá progresivamente conforme avance la dedicación y buenos resultados de sus alumnos.

Para llevar a cabo esta Ley de Educación de Extremadura, la Junta prevé aportar al sistema educativo en los próximos ocho años 1.600 millones de euros adicionales. El objetivo principal de este plan es aumentar la motivación del alumnado y hacer que crezca el número de chicos y chicas que sigan en la escuela después de la ESO. Extremadura quiere incrementar el éxito educativo, logrando que más jóvenes se gradúen dentro de la edad prevista y no abandonen tras la ESO.

Otro de los objetivos que persigue la nueva Ley es el fomento de las lenguas extranjeras para que los alumnos extremeños dominen el inglés y el portugués

No hay comentarios:

Publicar un comentario